domingo, 31 de julio de 2011

V de Venganza


V de Vendetta

Antes de comenzar a escribir quiero explicar unas cuantas cosas:

Creo que muchos se han dado cuenta, pero soy un desmadre en lo que escribo, no llevo un ritmo ustedes no saben ni yo sé cuando subiré el próximo escrito, no soy constante, escribo lo que se me ocurre, cuando se me ocurre, y no divido por secciones, además de que mis ensayos no se entrelazan entre sí, no hay relación entre la gran mayoría, por lo que lo que voy hacer, a continuación, no tiene nada que ver con algo que yo haría. Voy a abrir una nueva sección, a la que por lo menos una vez al mes tiene que ver un escrito de estos. Y ¿A qué escrito me refiero? Uno de frases. Algunos serán de frases random, que se me ocurrieron mientras me duchaba, otro de mesclas de libros, películas, comics, gente que conozco, (como el ensayo pasado). Hoy como le podrán deducir, le dedicare este escrito a esta película, (si lamentablemente no es del comic, lo siento no lo leí) V de vendetta o V de venganza. Y aquí están las mejores frases.

    1.      Nos dicen que recordemos la idea y no al hombre, por que el hombre puede fracasar, puede ser atrapado, puede ser matado y olvidado. Por cuatrocientos años una idea puede aún cambiar el  mundo. He visto de primera mano el poder de las ideas, he visto a gente matar en su nombre y morir defendiéndolas. Pero las ideas no pueden besar, no puedes tocarlas o sostenerlas. Las ideas no sangran, ni sienten dolor. Las ideas no aman, y no extraño una idea, extraño al hombre.
    2.      Porque aunque puedes usar la macana en vez de la conversación, las palabras siempre retendrán su poder, las palabras dan significado a las cosas y para los que escuchan anuncian la verdad.
     3.      Si quieres encontrar al culpable de todo, solo tienes que ver tu reflejo en el espejo
     4.      El pueblo no debe temérmele al gobierno, el gobierno debe de temerle al pueblo.
    5.      El edificio es un símbolo el acto de destruirlo también lo es. El pueblo da poder a los símbolos. Solo, un símbolo no significa nada, pero con bastante gente volar un edificio puede cambiar el mundo
     6.      Mi padre era escritor, decía que un artista usaba mentiras para decir la verdad.
     7.      Una cosa es cierta de los gobiernos, los registros más confiables son los de los impuestos
    8.      Viveri veniveersum vivus vici .Por el poder de la verdad he conquistado el mundo. Fausto.
    9.      Y así cubro mi villanía, con algunos trozos sueltos, tomados de los libros sagrados. Parezco santo cuando en realidad represento al demonio.
    10.  La verdad es que después de tantos años, empiezas a perder más que el apetito, usas una máscara por tanto tiempo que olvidas quien eres por debajo.
     11.  No hay coincidencias Delia, solo la ilusión de una coincidencia.
    12.  Nuestra integridad no es gran cosa, pero es lo único que tenemos, es nuestra última pulgada, pero dentro de esa pulgada somos libres.
   13.  Aquí he de morir, cada pulgada de mí morirá, todas mis pulgadas menos una. Una pulgada, es pequeña y es frágil, y es lo único en el mundo que vale la pena tener. No debemos perderla o regalarla, nunca debemos dejar que se la lleven o nos la quiten.
     14.  Una revolución sin un baile es una revolución que no vale la pena tener.
    15.  “¿Por qué no mueres?” “Porqué debajo de esta mascara hay más que carne, hay ideas y las ideas son a prueba de balas”.


Espero que lo hayan disfrutado o sacado algo =) o y por cierto, porque es imposible quedar bien con todo mundo, si sientes que falta una frases que se me haya pasado no dudes escribirla en la zona de comentarios abajo del blog. Es gratis XD.
Escribe nava. Por hoy no se que poner en esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario