lunes, 4 de julio de 2011

¿Por qué juegan los niños?

Por Fabián Navares Sandoval
¿Por qué juegan los niños?
¿Por qué sueñan aventuras?
¿Por qué dejan la tierra
Para buscar princesas en guerras?

Yo también era niño
Y viajaba a mundos divinos
Yo también viví aventuras
Pero ese mundo ya no está a mi altura

A veces sueño con ser niño
y bailar con cocodrilos
Pintándome con muchos colores
Volando entre dragones feroces

Es difícil recordar esos momentos
Porque lo quiera o no
De niño me aleja el tiempo

No quieren que me acerque  ni por un segundo
Ni que asome la mirada
Pues de adultos es este mundo
De estos se hiso y en estos terminaras

Pero, Yo no olvido que es ser niño
Y no olvido que es ser viejo
Estoy atrapado en dos mundos
A veces creo que estoy puberto

No olvides porque juegas
No olvides porque sueñas
No olvides dejar la tierra
Para buscar felicidad eterna

Aquí solo entran algunos
Pues esto lo dijo el uno
Tienes que tener corazón puro
Para entrar a este mundo

Por eso sueño con ser niño
Por eso busco aventuras
Para que cuando llegue el día
No me tome con el alma vieja.

1 comentario: