jueves, 17 de marzo de 2011

Soledad o Aventura

No se con certitud como haya acabado esto, pero hoy tocaba ensayo nuevo y no me iba a dormir hasta terminar con esto. Son como las 12:30 ya se que no es la gran hora del desvele, pero varios días consecutivos de este y ya no aguantas nada. espero que lo disfruten, y después a Dormir.

Soledad o Aventura

Sabes, la he vivido. Pero era cuando era joven, eh ingenuo, no sabia lo que me rodeaba, no sabía lo que pasaba, no tenia conciencia. Estar solo frente a un reto, lo viví. Saber que probablemente no puedas con la carga, que necesitas a alguien pero no hay nadie. Te traga la soledad.  Estar frente de tu propia sangre y saber que ni ellos te comprenden, incluso llegas a sentir que los amigos solo están ahí de adorno,  para las buenas y solo para esas. Que iluso

Te empiezas a cuestionar por que eres diferente. ¿Por qué no encajas? ¿Por qué no te puedes hacer a ellos? O ¿Por qué ellos se alejan de mí? Poco a poco la intriga se va convirtiendo en frustración. Un odio reservado que no puedes deshacer, te sientes más solo, mas distante. Pierdes la fe, la esperanza, te hartas, dejas de buscar por todos lados. Te rindes, te consuelas volviendo tus sentimientos más negros, hasta que todo se tiñe de oscuridad. Dices que no hay vuelta atrás, estas destrozado por dentro y no hay nadie que se de cuenta, según tu, claro.

Pero luego sucede algo, hay una luz, un evento, una chispa, una acción, que te habré los ojos, que enciende el sol, empiezas a comprender. Por un momento te sientes estupido por lo que hiciste, o pensaste, ahí estuvo todo el tiempo, y tú ni te molestaste en mirar a un lado. Te das cuenta que por lo menos, había una persona que te aceptaba tal como eres, luego se vuelven dos, tres, diez muchísimas más.

Te comienzas a llenar, de una especie de liquido mágico, algo que llamamos los hombres felicidad, estas agradecido de todo, de cualquier detalle todo tiene que ser agradecido, estas acompañado. ¿Qué más podrías desear?

De repente, falta algo, solo una cosa, te das cuenta de algo muy grande. Notas que puedes ser esa luz ese evento, esa acción. Por mas que quieras no te puedes quedar con los brazos cruzados. Tienes que moverte, hacer algo, gritarlo. Tu felicidad, tu alegría se vuelven mas profundas, dos pilares más sólidos. Ves un nuevo tipo de alegría, tan llenadóra, tan satisfactoria. Algo que nunca soñaste, o pensaste tener, por lo menos en este mundo.

Y por ultimo te toca, otra aventura. Una misteriosa, una desconocida, que tarde o temprano tendemos a lidiar con ella. Una aventura de la que esperas aprender mucho. Ver más. Una aventura que por más que le veas, no falta nada

Deseando estar en un colchón, con la cabeza sobre un almohadón.
les escribe nava con las ganas o la intención
de que con palabras o rimas, poder cambiar unas cuantas vidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario