martes, 20 de diciembre de 2011

... Deseo un Amigo

Blanco.
Para donde voltease, blanco. No era un blanco que encandilara, era un blanco cálido. Este lo rodeaba, lo cubría, brindándole una sensación de tranquilidad. Se levanto.
- ¿hola? – dijo esperando respuesta, pero solo escucho su eco – ¿hay alguien ahí? – volvió a retumbar su eco y cuando este se apago otra voz tomo su lugar –
- Sí, estoy yo – una vos adulta y masculina volvió a causar el eco en el lugar
- ¿Quién eres tú? –
- ¿Yo? Nadie en especial – respondió - ¿Quién eres tú?
- ¿Yo? Yo… yo soy Arley – respondió el muchacho
- Interesante. ¿Qué haces aquí? –
Silencio
- No lo sé… yo estaba dormido – tartamudeo – Estaba en el bosque. ¿Dónde estoy?
- No me respondiste – dijo la voz – ¿Qué haces aquí?
Silencio
- Tú tampoco me respondiste – dijo el niño
- Lo hice, simplemente no fue la respuesta que esperabas, y sin embargo tú sigues sin responderme –
Silencio
- No sé, necesito ayuda. Creo –
- Entonces seré la ayuda que necesitabas –
- Eso es bueno… - dijo – ¿Por qué?
- ¿Realmente importa? –
Silencio
- Creo… no –
Silencio
- Y… ¿Cómo me vas ayudar? – dijo de nuevo Arley
- Te concederé un deseo –
- ¿El que yo quiera?
- No el que tú necesites –
- Qué pasa si me equivoco –
-  ¿No sabes que necesitas? –
- Si… no… no se – respondió – me revuelves. Se lo que quiero, pero no sé, no sé si es lo que necesito –
- Entiendo –
- Si digo lo que quiero. ¿Qué pasa? –
- Nada –
Silencio
Nada… entiendo –
Silencio
- ¿Pedirás tu deseo?
- Si –
- ¿Qué pedirás?

Sonaba demasiado fácil, nada mas pedirlo. Decir, quiero que regresen a mí. Quiero a mi familia conmigo. Estoy solo, los necesito. Los quiero… los amo.
- Deseo… deseo un amigo. –
Silencio. ¿Se equivoco? No, sabía que no.
- Eso… eso es necesario –

¡Crack!
Una vara se quebró no lejos de donde estaba.
Arley no se precipito, no se alarmo. Solo se incorporo. ¿Qué paso? ¿Fue real?

Para esas personas que siempre están ahí...
!Feliz Navidad!
escribe Nava

Este es un pequeñito fragmento del tercer capitulo de mi libro...
5 plumas Fabián Navares (nava)

2 comentarios:

  1. Quién verga es migo ? Conmigo!!! (si no entendiste estas muy wey)

    Pero siempre me gustó esta historia de las 6 menos 1 plumas

    ResponderEliminar
  2. el amigo de smeagol?
    no?...
    ta´bien ya lo corregi

    ResponderEliminar