domingo, 20 de febrero de 2011

Solo Voy Dormir

No se por que escribo
estoy cansado, frustrado, harto de la vida.
Me siento por algunos momentos infeliz,
como si todo lo que algún día tuvo sentido,
hace pocos minutos perdió totalmente su valor, 

...Pero. ¿Por que?
Por que esta repentina depreción.
no la entiendo.
Si hace meses me decidí a ser feliz,
jure que nada me iba a derrumbar y hoy...
hoy eso no enciende ninguna pasión,
no enciende ni una vela
y hasta carece de razón.

Me siento seco, gastado.
y lo peor es que no se de donde proviene tanta tristeza
espero que sea de esas pasajeras
de esas que solo golpean
pero que con tiempo se alejan

no se, no quiero pensar, ni rezar, ni desear
por el momento solo quiero seguir por el camino que tengo enfrente
me cuesta demasiado mirar a otro lado,
para ver si hay otro rumbo por ahí.

estoy cansado y tengo sueño... 
Creo que, por el momento
solo voy a dormir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario