lunes, 31 de enero de 2011

Diferencias después de Bawinokachi

En realidad y se que muchos están escribiendo algo parecido a esto. No cambio mucho el echo de volver Guadalajara. Mis problemas siguen ahí, si no es que están peor. Aun me causa mucho estrés la escuela y el ruido es muy insoportable a veces. El único pequeño gran cambio soy yo, y se que de ahí se van a generar los próximos grandes cambios.

Pero. ¿Qué cambio en mí? Mi forma de percibir las cosas, mi forma de actuar, sigo teniendo esa fascinante comunicación que hace un año recupere, y además de todo eso, me decidí a ser feliz. A hacer las cosas no por buscar un bien propio o un sentimiento de satisfacción, ahora es algo mas profundo y muy simple a la vez, el simple echo de hacer las cosas por causar un bien común, crear felicidad. Y ahí, ahí mismo es donde lo puedo encontrar. En Eliot de nacidos cuando me platica su día en la escuela, en la participación de Emmanuel de mi catecismo, en el Esfuerzo de todo mi equipo de basketball, en los cambio que poco a poco se van dando en coro, y en muuchas otras cosas, que antes hacia por que si, pero que hoy causan tanta alegría tanto en mi como en otros.

De bawino llegue mas moreno por el trabajo en el sol, llegue con unos cuantos pelos en la piocha, con una que otra cortada, llegue cansado y oloroso, pero por dentro. Por dentro, hubo un pequeño cambio, un cambio tan insignificante pero tan poderoso. Como el simple movimiento de prender la luz, un simple "Click" y ya se a donde voy.

"recuerda: si quiero ser feliz, que no sea eso un problema"
Desde mi silla que se esta volviendo algo incomoda
Nava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario