miércoles, 23 de noviembre de 2011

Frases Inolvidables (Octubre)

Paso algo curioso saben se me olvido por completo que si había frases de octubre digamos que entre el desmadre de regresarme y el desmadre de mi cabeza creí que no existían frases de octubre. Me disculpo por el retraso por desaparecerme entre otras cosas.

1.)  Si de algo estoy seguro es que ninguna razón ni situación es suficiente motivo para quedarse estancado.  León Camacho

2.) Pero conozco la historia y las leyendas. Y me han enseñado que, en los momentos importantes, siempre aparece alguien que está destinado a ser un héroe. Tal vez no lo esperaba, tal vez jamás soñó que caería sobre sus hombros semejante responsabilidad, tal vez simplemente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Pero estas cosas pasan. Laura Gallego García. Saga memorias de Idhun: La resistencia

3.) El arte del escritor consiste en hacer olvidar que está empleando las palabras. Antole France

4.) No importa lo que haga, cada persona, en la tierra está siempre representando el papel principal de la historia del mundo. Y normalmente no lo sabe. Paulo Coelho. El alquimista[1].

5.) Nuestro trabajo es potenciar la creación de Dios.[2]

6.) El Patriotismo no es acerca de respaldar ciegamente tu gobierno, es acerca de saber lo que tu país puede ser, lo que debe ser. Y llevarlo ahí a través de tu ejemplo. Ed. Brubacker. Young Avengers Presents: Patriot

7.) En absoluto. No estoy celoso, si es eso lo que pien­sas. No veo por qué tienes que amar a una sola persona, si en tu corazón hay espacio para dos. No me perteneces. Tan solo me pertenece lo que sientes por mí. Pero tú puedes sentir otras cosas... por otras personas. Los senti­mientos son libres y no siguen normas de ninguna clase. Laura Gallego García. Saga memorias de Idhun: La resistencia

8.) Si puedes mantener tu cabeza en su lugar mientras a tu alrededor todos están perdiendo las suyas y culpándote. Si puedes confiar en ti mismo cuando todos los demás hombres lo dudan de ti pero incluso así les permites que lo hagan. Tenemos que confiar en nosotros mismos siempre si queremos que esta cosa de superhéroes funcione, porque Dios no le prometió nunca a nadie un jardín de rosas. Todos vamos a fallar de vez en cuando, como lo afrontemos va a demostrar de que estamos hechos.  Kevin Grevioux. Young Avengers Presents: Starure.

9.) Lo importante es esto no puedes mentirte a ti mismo, la culpa tiene una manera de ocultar lo obvio, limita tu visión. Lo único que importa cuando evalúas una situación son los hechos. Debes hacer todo lo demás a un lado, si lo puedes hacer, dejas espacio para que llegue la inspiración. Una fracción de un momento cuando el conflicto se topa con la resolución y el camino entre los dos se ilumina, siempre inicia de la misma manera.  Jonathan HickMan Dark Reign: Fantastic four. El portal #1.


10) “Atrás talk-back no necesitamos más peleas inútiles” “¿Y qué necesitamos pues?” “Lo que nuestra especie teme…” “dialogar”. Runaways V1#12. Brian K. Vaughan.


[1] Aunque me encanto la frase, debo admitir que no soy gran fan de Paolo Coelho, pero no niego gran parte de su sabiduría, no leí el libro, o más bien no lo pude terminar. La frase la encontré en otro libro, el de la frase de arriba para ser precisos.
[2] Última… espero. Esta nota estoy seguro que tiene autor pero la encontré en un cuaderno viejo… de la escuela. Si el autor o el que la dijo me conoce. O alguien sabe quien la dijo agradecería que me lo informaran gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario