domingo, 25 de septiembre de 2011

Perdón un poco atrasado.

Como muchos saben y otros no, no lo publique aquí, pero hace tiempo tome la decisión de hirme un año a Bawinokachi, en la sierra Tarahumara, en Chihuahua. trabajando como voluntario. Este trabajo debido a mi localización es un poco complicado lograr subir escritos. se que prometí a mis familiares y a cualquiera que se tope con este blogg que iba a subir muchos escritos. pero la realidad aquí es otro rollo, tengo tiempo de escribir, poco pero no el acceso continuo de Internet, no escribo mucho en la compu. pero bueno es un pedote XD

Procurare escribir mas aunque sea un poco, obviamente mis temas cambiaran un poco serán mas sobre la realidad que estoy viviendo aquí. pero también seguire trabando en ensayos de ética y en las frases, que ya se que voy un poco atrasado

Pido disculpas de nuevo y a continuación subiré todo lo que llevaba escrito que por x o y razón no pudo llegar a mi blogb gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario