jueves, 23 de junio de 2011

sueños

¿Cuáles son mis sueños? Creo que es una pregunta que todos nos hacemos a lo largo de toda nuestra vida. ¿Qué quiero lograr? ¿A dónde quiero llegar? En primer plano es fácil responder eso. Yo quiero pues irme un año a Bawinokachi. Después quiero estudiar la carrera, quiero escribir un libro, tener mi propio comic. Quiero hacer mi propio grupo de servicio. Quiero ser famoso, tener muchos álbumes, dar conciertos, ir de gira por todo el mundo. Pero claro, es solo el primer plano.

Hay muchos planos, o factores que se deben de considerar a la hora de soñar. Quiero hacer muchas cosas. Pero de esas ¿Cuántas valen la pena? Y de esas ¿Cuántas de esas son buenas? Y no solo para mi si no para el mundo ¿Cuántas de esas van a aportar algo? En primer plano, me quedo con ninguna. Pero, si me enfoco en el porque quiero hacer las cosas. Todo puede ser rescatable.

Me gusta cuestionarme las cosas. Me gusta pensarle, y rascarla hasta saber… mucho. No me gusta hacer las cosas porque si. Me gusta tener un motivo para todo. Quiero irme un año para crecer en aspectos en los que no se crecer en la ciudad, al mismo tiempo en el que brindo un servicio. Quiero estudiar porque la carrera que estudiare me llena tanto como persona, y es un medio para brindar no solo entretenimiento, si no una fuente de felicidad. Quiero escribir un libro y tener mi comic, porque será la forma en que por medio de historias transmitiré algo de lo que creo saber, y de lo que me hiso saber. Quiero hacer mi propio grupo de servicio, para compartir ese aspecto de la vida que llena tanto, con otros. Para dar a conocer un Dios que muchos ya no ven. Quiero cantar, para inspirar a otros.

Puede que no sepa bien, o con mucha certeza que será de mí en diez años. No soy de las personas que siempre tienen un plan. Me gusta por así decirlo fluir con la vida (ojo, no que esta fluya por mi) se que la vida siempre pone sus sorpresas, eventos que no siempre podemos controlar, y eventos que casi siempre nos obligan a cambiar. Sé que mucho de lo que deseo o poco, no se hará. Pero al mismo tiempo, o no, eso es lo importante, o no. (Eso quedo confuso).

Hacer las cosas que uno sueña, es complicado no por el sueños que se busca realizar, si no por las rozones. Un sueño es tan potente como las razones que van detrás de él. Puede que no sueñe en grande. Pero las cosas por lo que lo hare, si son grandes.



Escribe Nava mirando a un futuro incierto pero de colores claros

1 comentario:

  1. me gustó mucho. animo con esos sueños y metas personales, eres grande y se que vas a llegar lejos en todos los aspectos de tu vida. puede que detrminadas circunstancias te lleven a cambiar y transformen tus sueños en otros, tal vez mas grandes. pero al fin y alcabo sueños, que forman parte de tu vida y tu historia. Estoy segura que al llegar a la meta te daras cuenta de que lo mas valioso no fue estar en tu objetivo, fue todo lo que aprendiste en el camino hacia el. te quiero. AMAIA

    ResponderEliminar