jueves, 19 de mayo de 2011

Solo déjame tirado

Y volví a caer. ¿Por qué?
Es que parece que uno solo se levanta para volverse a tropezar,
¿No me puedo quedar tirado? solo un rato
Sabes, estoy cansado. Me siento cansado
Como si mi cuerpo fuera arrastrado

Todo se junto.
Y para colmo se tambaleo y me callo todo encima
¿Me culpas por no querer levantarme?
Solo será un momento
Tal vez un día, tal vez menos
Prometo levantarme, pero luego, definitivamente luego

Ya lo pensé y hoy es mi día para lamentarme
Que venga quien quiera
Que de aquí no me muevo, hasta que me sienta mejor
Mándame a la policía al director al mismo presidente
Todos se pueden ir al mismo lugar
O por lo menos, en lo que me animo a levantarme

¿Frustración? Tal vez
¿Impotencia?, definitivamente
¿Pena? ¿Por mí o por quien?
Está bien, solo poco, y no más por hoy
Cansancio, ¿no ves mis ojeras?

Se lo que siento, no me cuestiones
Se lo que quiero... creo
O bueno tal vez no
Solo sé que lo sabía

No es mi culpa
Me agarraron de improvisto
Creí que estaba firme
Zangolotearon el piso en el que me encontraba y veme nomas
Ve donde estoy

Ayuda. Nah,  estoy acostumbrado
¿Sabes? El mundo ya no es como antes
Es un mundo de extraños
¿Además con quien? A quien le interesa
Nadie quiere saber las desgracias de un viejo atormentado como yo

¿Qué porque viejo?
Por el momento porque así me siento
Así que insisto déjame tirado
Y cuando rejuvenezca ya veré si me levanto.

Saliendo de imprevistos desastrosos les escribe Nava deseandoles momentos de refleccion....
y gracias a todos por estar ahí, esperando junto a mi, a que este viejo se levante

No hay comentarios:

Publicar un comentario