martes, 1 de enero de 2013

Limpieza de Año Nuevo

Es el primer día del año. Y no sé por qué me termine levantando antes que toda mi familia cuando fui el ultimo en acostarme. Debido a que es primero de enero, no quería empezar el año echando la hueva, en la computadora como muchos de estos días vacacionales. Así que opte por limpiar ese lugar de mi cuarto, que siempre que digo are limpieza no lo limpio ya sea porque no se ve desordenado o porque no está a la vista. En mi caso. El buró alado de mi cama.


Si fue un trabajo arduo, algo largo. Pero al fin de la mañana termine. Y porque fregados Fabián escribe sobre esto. Es por que encontré ciertos objetos… interesantes. Mi buro consta de dos cajones. En realidad es pequeño no pasa ni los 60 cm de alto, ni de ancho. No es mucho espacio Pero creerán que dentro de ahí se pueden encontrar muchas cosas.

Bueno empezare con la lista.
  1. Los primeros en nombrar en esta lista de grandes hallazgos son 2 tasos de pokemon pero no de esos nuevos pinches tasos jodidos. No un shiny de Magmar y un pinche Zapdos… pffff no es cualquier cosa.
  2. 4 dados de diferentes colores y tamaños, siempre que quieres uno no lo encuentras, por lo que decidí conservar los cuatro.
  3. Luego encontré 6 cassets. De los cuales 2 son de timbiriche (los que me conocen podrán saber que me emociones ligeramente cuando los encontré) otro es el álbum pies descalzos de Shakira, 15 grandes éxitos de Roberto Carlos,  otro casete de nuestro querido Luis Mi. Y por ultimo un casete titulado Siempre navidad. Ahora me falta nada mas me falta la grabadora…
  4. 7 pilas de diferentes formas y tamaños, ninguna recargable =(
  5. Un juego parecido a los primeros gameboys, pero ya que vi bien y que recordé que mis papas primero me regalaban un hipogrifo a esto. Tuve en mis manos un Multi-juegos. De esos aparatos que ahora venden en el tianguis y los papas compran de último momento para el regalo del ahijado. Que incluye los juegos de tectriz y el de la culebrita. Tristemente ninguna de las pilas tenia batería y termine escribiendo esto.
  6.  Mi primer desodorante… cosa que explica muchas cosas.
  7. Uh esta es muy buena. No una sino ¡DOS! DOOOS de las patitas del juego de Rummy. De esas que si a la hora de recoger el juego ya no apareció sabes… que se fue para siempre. Y yo encontré DOS.
  8. 2 llaves de Moy… y una es roja… otra es negra, entonces creo que eso la hace más especial.
  9. Tarjetas de duelo. No de yu-gi-oh!, no de mitos y leyendas (esas si las cuido… según yo) Tarjetas de DUELO DE HUEVOS incluyendo en estas al Maestro Huevo Zen y a un Huevo Poeta. Escribiría más pero las demás están pegadas por una sustancia desconocida.
  10. Más de 20 pesos en monedas de diferente valor, tamaño, y mescla adherida a su metal. Una era verde.
  11. Un cargador de los Nokia que eran ladrilludos.
  12. U y los cinco dados incluyendo su botecito para jugar cubilete. Alguien gusta.


Y ve no más. Apenas empecé el año y ya encontré 12 cosas memorables.
Deseándoles un muy interesante y fructífero año escribe NAVA. =) 1.)    =) oh, oh! Si. Y recordándoles que muchos milagros se encuentran en las cosas más pequeñas.
sip esperen esto en las próximas frases XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario