martes, 16 de noviembre de 2010

empezando

así que esta es la primera ves que escribo aquí en Blogger. solo por el simple echo de que como entre al área de diseño hay probabilidades ( no muchas ) de que lo que escriba aquí sea de interés para usted (quien sea que por accidente acabo aquí y puede entender español). pero bueno. me introduzco de manera breve. Soy Fabián Navares vivo en Jalisco en México. amo el dibujo es una de las pocas cosas que si dejo de hacer perdería gran parte de mi identidad. Estoy en quinto semestre de preparatoria a menos de un año para terminar de tomar una gran decisión en mi vida: la carrera. si de algo estoy seguro es que quiero estudiar artes digitales y animación. el problema es que no se para donde...?

pero bno... no tengo intenciones de que alguien lea este...blog? o lo que sea hago esto por que onestamente estoy arto de hacer mi tarea de calculo y me estoy haciendo.... omitiere la palabra para no causar una mala impresión.


para termina aquí encontraras cualquier cosa ética filosófica y madre y media que cruce por mi cabeza, que por casualidad me dieron ganas de escribir...

XD 
fabian Navares desde GDL

No hay comentarios:

Publicar un comentario